Estuvimos en Agroexpo 2015

Estuvimos en Agroexpo 2015

Este año estuvimos presentes en Agroexpo 2015, la feria del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y una de las más representativas de Latinoamérica, la cual se realiza cada 2 años.

Nuestro stand estuvo ubicado en la entrada de la plazoleta de banderas donde contamos con la presencia de 2 participantes de STIHL Timbersports; los cuales se encargaron de realizar shows de figuras en madera, demostraciones de corte con hacha y competencias de cortes con motosierras. Estas exhibiciones se realizaron 2 veces al día, lo cual garantizó una masiva afluencia a nuestro stand.

Nuestro equipo de Ventas y Marketing nos acompañó durante el evento; también tuvimos la presencia de algunos distribuidores a nivel nacional como invitados. Agradecemos a cada una de los asistentes que estuvieron acompañándonos, disfrutando de los espectáculos y apoyándonos en la feria.

Contamos con aproximadamente 12,000 Visitantes, la presencia de medios de comunicación nacionales y locales haciendo un registro de los espectáculos de Timbersports y los productos que se exhibieron.

Se realizaron rifas de las figuras en madera, los cuales se hicieron 1 vez al día a las 6:30pm; en total tuvimos 10 ganadores de figuras.

En conclusión, nuestra participación en Agroexpo fue UN EXITO!

STIHL, marca líder en motosierras a nivel mundial y una de las más importantes en herramientas para los sectores agropecuario y forestal.

Nuestro objetivo es brindar soluciones para el sector Agroforestal y tecnificar el Agro Colombiano.